miércoles, 13 de mayo de 2009

El clásico primer post inútil



Bienvenidos sean todos los pasantes que por el motivo que sea se asomaron por esta vitrina de letras, imágenes y relatos subjetivos.

Este blog fue bautizado con el nombre de su autor "Manuel Pinto Grunfeld", y acompañado de la bajada "cuentos, visiones y lo que se antoje", que no la define realmente como nada y permite infinitas licencias.

Wikipedia define el concepto de Blog como una bitácora en donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Si Wikipedia lo dice debe ser verdad, así que este espacio no será la excepción y pretenderá simplemente exponer y compartir temas variados que vayan apareciendo en mi cabeza. En base a esto último, se recomienda que las personas sin antecedentes clínicos-psiquiátricos se abstengan de visitar este sitio, o que lo hagan a escondidas de aquellos duendecillos y/o voces etéreas que los acosan.

Pues bien, este post no tiene ninguna utilidad más que la de pasar el trauma del maldito primer post inútil.

Empieza el juego.
Participe quien quiera y quien no... mis felicitaciones por tener algo más interesante que hacer.

Y para quien se pudiese sentir incómodo o molesto con cualquier contenido de este espacio:

¡¡¡Salud!!!

1 comentario:

  1. q bkn q hayas hecho un blog, me meteré habitualmente a fisgonear a ver q relatos psicodélicos aparecen. Espero q alguno incluya la "vida en el deptors".
    Salud!

    ResponderEliminar